sábado, 11 de enero de 2014

Fuentes

En Internet encontrarán miles de imágenes de Grecia.
Cuando yo publique fotos propias, verán que tienen mi nombre en alguno de los márgenes o la dirección del blog. Esto lo hago porque prefiero que me pidan autorización para publicar alguna foto. Pueden hacerlo enviándome un mail y con gusto les enviaré una versión de la foto en mejor calidad y sin el texto insertado. Mail: miguel.fiordelli@hotmail.com

Si publico imágenes de Internet trataré siempre que pueda de citar la fuente, el problema que tengo es que en muchos casos he bajado las fotos a mi pc sin anotar la fuente y por ese motivo no las recuerdo. De ahora en más, cada foto que baje me comprometo a dejar el link debajo de la imagen publicada y de paso nos sirve para ir conociendo otros sitios de Internet y facebook que son muy interesantes.

Hay muchas páginas y grupos en facebook desde los que he tomado la mayoría de esas imágenes y para hacer algo de justicia, las iré nombrando aquí:



_________________________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario